La escritora está feliz tras haberse convertido en ganadora del premio literario gracias a una novela que le ha dedicado a su abuela María.
Nuria Gago acaba de convertirse en la ganadora del Premio Azorín 2018 gracias a su novela 'Quiéreme siempre', un canto a la vejez que lejos de ser una historia de amor, se trata de una novela sobre la amistad y la búsqueda del lugar adecuado en nuestras vidas. La actriz y escritora nos ha contado cómo ha sido trabajar sobre este libro, una historia con toques personales, aunque no autobiográficos, donde las mujeres son las protagonistas. Además, nos ha contado cómo terminó presentándose al concurso literario, un sueño hecho realidad que sigue disfrutando con mucha intensidad.
Por otro lado, las personas que le han ayudado en este proyecto han cobrado especial protagonismo en sus dedicatorias, lugar en el que tiene un espacio dedicado a Leticia Dolera, amiga y compañera de oficio que le animó a seguir escribiendo con mensajes motivadores. También su perra se encuentra citada entre esas líneas, porque ha sido paciente y le ha enseñado que se puede comunicar sin hablar. Con nuevos proyectos
Nuria Gago está disfrutando de esta etapa a la vez que se prepara para una nueva porque formará parte del reparto de 'Mira lo que has hecho', la serie de Berta Romero en la que la veremos un 'poco enfadada' y no tan cómica como muchos se imaginan.