La cantante Nuria Fergó se encuentra en un buen momento gracias a su vida profesional y al amor de su única hija Martina, que vino al mundo el 17 de julio de 2011 fruto de su fallido matrimonio con José Manuel Maíz.
Martina es la luz de su vida, y por ello no ha dudado en celebrar una fiesta por todo lo alto para festejar el primer año de vida de Martina, efeméride ocurrido hace casi un mes, pero que ha tenido lugar cuando la de Nerja ha podido.
Además, la intérprete de 'Brisa de esperanza' no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores a través de su cuenta persona en la red social Twitter, donde mostró la preciosa tarta con la que había sido obsequiada la pequeña.
"¡ Mirad que tarta más bonita me ha hecho mi amiga Carmen para Martina !ayer le celebré su 1 cumple", tuiteó la joven, adjuntando una imagen de la tarta de color rosa en la que sopló por primera vez Martina.
Posteriormente indicó que no podía poner la foto de su hija: " Me muero de ganas de enseñarla porque está para comérsela y estoy muy orgullosa de ella pero es mejor así. Seguro que lo entendéis... gracias".
Nuria Fergó aprovecha cada momento con su hija
No hay duda de que Nuria Fergó disfruta de cada momento que pasa con su hija, a quien no puede ver siempre debido a sus compromisos profesionales y a que también pasa tiempo con su padre, José Manuel Maíz.
Uno de esos momentos tuvo lugar en julio, cuando la cantante fue vista en Mallorca, la isla en la residió durante su matrimonio; allí disfrutó de un día de playa y a falta de su hija, de la compañía de unas amigas, que son un pilar fundamental de su vida junto a su familia.