Nuria Fergó sorprendió con su nueva relación con Juan Pablo Laura, exmarido de Irene Villa. La cantante compartió varias fotos en su cuenta de Instagram disfrutando del verano a su lado, y ahora ambos se han pronunciado sobre su noviazgo, contando cómo surgió a la revista ¡Hola! en una entrevista exclusiva.
"Tengo cuarenta y tres años, soy muy familiar, tenía ganas ya de tener mi pareja y no estar siempre sola", ha dicho ella en esta intervención, para continuar: "Es que no la puedo borrar, estoy así, feliz y encantada". Lo cierto es que sorprende mucho esta actitud que tiene frente a su vida personal, puesto que desde que se dio a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo', siempre se ha mostrado muy recelosa, y poco se ha sabido sobre si su corazón ha estado ocupado o no en los últimos años.
Lo cierto es que historia de amor surgió sin planearlo, tal y como ha contado ella: "La historia es muy curiosa. Yo estaba pasando el fin de semana en Valladolid, me llamó una amiga y me preguntó si conocía a Juan Pablo Lauro. Me cruzo con un montón de gente cada día y, claro, así tan de repente, pues no tenía ni idea. 'Es que estoy aquí comiendo con él, ha visto tu nombre en mi pantalla del móvil cuando me has llamado antes y me ha preguntado: '¿ Conoces a Nuria Fergó ?'. Me ha dicho que te llamara a ver si le recordabas2, me explicó. Yo seguía sin caer. 'Dice que hace unos años os cruzasteis en un evento', siguió explicándome mi amiga, 'que a ver si así te acuerdas'. Y en ese momento caí: 'Ya sé quién es, es el exmarido de Irene Villa', dije", ha revelado.
Por su parte, Juan Pablo Lauro ha contado cómo dicha amiga en común se convirtió sin querer en la Celestina: "Llámala y pregúntale si se acuerda de mí, porque me encantaría conocerla. Ojalá pudiéramos quedar a tomar algo y conocerla ", le dijo, y así fue finalmente.
Y pese a que la cantante estaba abierta el amor, tampoco había encontrado la ocasión de buscarlo, tal y como ha seguido diciendo: "Cómo son las cosas... Aunque se puede creer lo contrario, yo no salgo mucho como para estar conociendo a gente. No tienes pareja y cada vez ves más complicado tenerla. Y justo que pase esto de esta manera, estando, como quién dice, en mi casa, así de inesperado, de casual... La historia me parece increíble, estoy alucinada desde el minuto uno. Y que quedas a tomar café y desde el principio...".
Por su lado, Juan Pablo Lauro ha contado cómo fue esa primera toma de contacto cuando finalmente quedaron para tomar algo: "Quedamos a tomar algo y fue superbonito. Se sentó y, así de primeras, me dijo: ' Espero que no tengas novia, porque yo no estoy para tonterías'. Le dije que estaba soltero y tranquilo y ahí comenzó a cambiar un poco la mirada y a relajarse. Y, después, a lo largo de la conversación, nos pusimos al día de nuestras vidas, lo normal en dos personas que se están conociendo. Había feeling, había una química especial. Por cierto, también me dijo: 'Yo no quiero tener más hijos, ¿y tú?'".
Convencida de su relación
Y los dos lo tienen claro, no quieren ampliar la familia, porque ella es madre de una niña y él de tres fruto de su matrimonio con Irene Villa. La cantante ha contado el motivo por el que no ha querido esconder su amor como ha sucedido otras veces: "Yo soy muy discreta, se sabe. Pero si he querido compartir esto es porque estoy muy segura y muy ilusionada. Soy de vivir el momento, el día a día, y ahora me apetece vivir esto, que la gente que me sigue sepa que, además de profesionalmente, a nivel personal estoy superbién. ¡Que ya me toca también! No hay nada que esconder".