Apenas catorce meses después de que pasaran por el altar, Nuria Fergó y José Manuel Maíz han sido padres de su primera hija, Martina. La pequeña nació el pasado 17 de julio en la clínica Palmaplanas de Mallorca, un día después de que la cantante saliera de cuentas. Los orgullosos papás presentaban a su hija tres días después ante los medios de comunicación, con una sonrisa de oreja a oreja y llevando a la niña en brazos y bien tapada para preservar su intimidad.
Nuria no podía estar más exultante, como tampoco su marido, que minutos antes había llegado al centro médico llevando una caja de bombones para la reciente mamá, que siempre ha confesado ser muy golosa. A pesar de las ganas que tenían de llegar a su casa con la niña, pasaron unos minutos ante las cámaras y atendieron a todos los medios con gran amabilidad.
Nuria Fergó no descarta darle un hermano a Martina
Aunque no se le pudo ver la cara la ex concursante de Operación Triunfo se encargó de describir a su retoño: "Es muy buena, muy guapa, tengo una princesita". José Manuel confesó que había estado durante el parto y que todo había ido muy bien, lo que se reflejaba en los rostros de ambos. Parece que de momento no han sacado parecido a la pequeña, ni a su padre ni a su madre: "Ni a uno ni a otro, tiene una mezcla rara".
A pesar de que el parto es muy reciente, la pareja está más que animada a dar un hermanito a Martina para tener la parejita, aunque de momento, como la propia cantante dijo, de momento está volcada con Martina y se lo plantearán más adelante.
La historia de amor de Nuria Fergó y José Manuel Maíz
Nuria y José Manuel Maíz comenzaron a salir en 2006, aunque su relación en un principio fue estrictamente profesional, ya que el empresario era productor y promotor artísticos, y contrató a Nuria para algunos eventos.
El amor surgió poco a poco y en 2010 formalizaban su relación pasando por el altar de la mallorquina capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina, en una ceremonia a la que no faltaron compañeros del reality en el que participó Nuria como Rosa López Gisela y Chenoa. Catorce meses después de la boda, la pareja cumple su sueño de formar una familia gracias a la llegada de Martina, que ya está en casa con sus padres.