No solo se formaron grandes artistas sino que también se forjaron amistades que todavía se conservan. El mes de octubre de 2016, TVE decidió reunir a todos los concursantes de 'Operación Triunfo 1' para rememorar los mejores momentos que pudieron vivir dentro y fuera de la academia. La complicidad y el buen rollo que había entre ellos traspasaba la pequeña pantalla. Tanto les marcó esta experiencia que a día de hoy algunos triunfitos siguen viéndose las caras en sus tiempo libre.
Las últimas en reunirse han sido Nuria Fergó y Gisela. La cantante de Nerja ha aprovechado un viaje laboral que tenía en Barcelona el 15 de junio de 2017 para poder quedar para cenar con su gran amiga. Tan bien se lo han pasado en esta reunión que han decidido mostrarlo en las redes sociales y hacerles cómplices de esta quedada a todos sus seguidores. "Amiga, te quiero... Qué buenos momentos. Más momentos como estos ¡por favor!" escribía la catalana en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, la malagueña publicaba un vídeo en el que las dos amigas expresaban lo ilusionadas que se encontraban por este nuevo reencuentro.
Conservando amistades
Además de presumir de su buena amistad, las dos triunfitas también se acordaron de todas sus compañeras y afirmaron echarlas de menos justo en ese momento. Sin lugar a dudas, Nuria Fergó es una de las concursantes que más tiempo dedica a sus amigos. La malagueña estuvo apenas unas horas antes de acudir a la cena con Gisela con otra excompañera. Ni más ni menos que con Natalia, la benjamina de la primera edición de 'OT'. En esta ocasión, las dos artistas acudieron al programa de televisión 'Hora Punta' de TVE.