La cantante Nuria Fergó se ha desplazado a la isla de Mallorca para pasar unos días de vacaciones, donde ha cambiado la compañía de su hija por la de unos amigos, con los que compartió una animada charla.
La joven, ataviada con un vestido blanco, sombrero y gafas de sol que portó para protegerse del intenso calor reinante en Mallorca, también paseó por la playa y no dudó en sonreír, dejando patente que se lo estaba pasando muy bien.
También se le vio muy pendiente del móvil y hablando por teléfono, quizás para estar al tanto de lo que estaba haciendo su hija Martina, que no le acompañó en esta jornada playera, que compartió con algunos amigos con los que disfrutó en la isla en la que vivió durante su matrimonio.
Nuria Fergó se separó poco después de ser madre
Nuria Fergó no ha querido esconder en ningún momento que volvía a pisar Mallorca, pues la malagueña utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar que pasaría unos días en la isla balear, comentando que estaba encantada de volver al lugar donde había sido un lujo vivir durante cuatro años.
La cantante estuvo residencia en Mallorca debido a su matrimonio con José Manuel Maíz, con quien se casó en mayo de 2010 en la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina tras cuatro años de relación.
El 17 de julio de 2011 la pareja cumplió su sueño de aumentar la familia con la llegada de Martina, que sin embargo no sirvió para arreglar los problemas del matrimonio, que terminó por disolverse en octubre de 2011.