Esta Navidad se ha vivido un auténtico baby boom. El mes de diciembre y los primeros días de enero han estado repletos de buenas noticias y de parejas que anunciaban que ya tenían a sus pequeños con ellos.
Ya a las puertas de la Navidad llegaba el momento del nacimiento de Leonardo. Su orgullosísimo papá David de María era el encargado de anunciar la gran noticia y de presentar al pequeño a través de las redes sociales antes de que Lola Escobedo y el artista salieran del hospital con el bebé en brazos.
Carles Puyol y Xavi Hernández, los primeros papás de 2016
Tan solo un día después de que Puyol repitiera paternidad, su excompañero del Barça Xavi Hernández se estrenaba en ese rol con el nacimiento de su primera hija con Nuria Cunillera. Una niña que ha nacido en Doha y a la que la pareja ha puesto por nombre Asia.
La que ha tenido que esperar más tiempo para poder tener al nuevo miembro de la familia con ellos ha sido Tania Llasera y Gonzalo Villar. La presentadora salió de cuentas el mismo 1 de enero, pero hasta dos semanas más tarde su hijo Pepe no 'decidió' que había llegado el momento de nacer.