Es bastante común ver a Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo comiendo juntas, de compras o paseando por la Ciudad Condal mientras sus chicos, Cesc Fàbregas y Leo Messi entrenan con su equipo, el F.C. Barcelona. Pero a estas dos amigas se les ha unido una 'WAG' más: Nuria Cunillera, mujer del también futbolista del Barça Xavi Hernández.
Las tres chicas decidieron pasar una tarde de compras y qué mejor para ello que una de las capitales de la moda, Milán. Aunque esta vez los chicos no tenían partido, se quedaron en casa mientras sus parejas y aprovecharon para renovar su armario en las mejores tiendas de la ciudad.
Momento grabado en las redes
Daniella quiso capturar el momento publicando en Instagram una foto de las tres chicas frente a un escaparate en la que se leía: "En Milan...hemos comprado solo un poquito", mostrando así lo bien que lo pasaban.
La periodista pasó por el altar junto a Xavi Hernandez el pasado verano, una boda a la que acudieron numerosos futbolistas y, por supuesto, sus dos nuevas amigas Daniella y Antonella, con las que seguro la veremos compartiendo más momentos como este.