Según la hija de Rocío Jurado, la que fuera modelo la llamó por teléfono para ofrecerle una información con el fin de buscar una foto y hacer más daño a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac. Pero parece que esta solo es la verdad de una de las partes, porque Nuria Bermúdez ha decidido romper su silencio emitiendo un comunicado en el que deja claro que lo que ha dicho Rocío Carrasco es completamente falso.
Ha sido la revista Semana la que ha sacado a la luz el comunicado que reza así: "Muy Sr. Mío: En mi condición de abogada de Doña Nuria Bermúdez y en relación con las manifestaciones efectuadas por Doña Rocío Carrasco, por medio del presente comunicado, le hago saber: La Sra. Carrasco imputó en el día de ayer en el docureality 'Contar la verdad para seguir viva' que mi representada se puso en contacto con ella y su actual marido, Fidel Albiac, para bajo el pretexto de facilitarle una información que la beneficiase en su divorcio, aprovechar el momento de la cita para que un tercero captase imágenes de Fidel Albiac y mi mandante y una vez manipuladas, borrando la imagen de Rocío Carrasco, fuesen utilizadas para algún fin que perjudicase a la pareja", se puede leer en el comienzo del texto emitido por la letrada de Bermúdez.
Este comunicado continúa de la siguiente manera: "Dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente. Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada".
Pero parece que las versiones distan mucho a juzgar por las palabras de Rocío Carrasco en su serie documental. En su intervención hablaba de la siguiente manera: "Era una situación terrorífica, de no dormir por la noche. Yo no sabía con que me iba a despertar al día siguiente. Yo miraba todo... el coche, la casa.... y nosotros no sabíamos que nos podía pasar. Rodríguez Menéndez tenía muchos contactos y tenía atemorizadas a personas muy importantes de este país. Era terrorífico y a Antonio David le viene como anillo al dedo. Lo usa y lo utiliza para llevar a cabo lo que él quería. Pasó de infundir miedo a infundir terror. Empiezo a tener llamadas muy extrañas de conocidos y desconocidos", y dice que una de esas llamadas fue de Nuria Bermúdez.
Versiones muy diferentes
"Nuria Bermúdez me llamó para quedar conmigo para darme información que me serviría mucho para mi separación. Yo ya sabía lo que pretendían. Querían que fuera con Fidel Albiac y le sacarían una foto con Nuria, a mí me eliminarían y a buscar el escándalo... como siempre han hecho", confesó sobre cómo lo vivió en aquel momento.