Carmen Borrego ha celebrado su cumpleaños y lo ha hecho en muy buena compañía. Una conocida discoteca de la capital acogía a numerosos rostros conocidos de la televisión. Todos fueron fotografiados a la llegada al lugar y lo hicieron sonrientes. No faltó nadie al evento, desde Noelia López a Mila Ximénez.
El cantante Juan Peña fue uno de los invitados que más llamaron la atención, ya que apareció con una tarta gigante con adornos y un lazo que la coronaba. Sin lugar a dudas el cantante no podía faltar a la fiesta ya que mantiene una buenísima relación con la familia Campos. Alicia Senovilla, a la que hacía tiempo que no se veía, llegó a la celebración muy sonriente.
También estuvieron en la fiesta Arancha de Benito y su pareja Agustin Etienne. La modelo Noelia López fue otra de las que no faltó y llegó luciendo su tripita de embarazada con un vestido suelto en color negro. Otra modelo que estuvo en el cumpleaños fue la Miss Patricia Yurena con un total look negro.
El universo 'Sálvame' estuvo muy presente en el festejo, ya que por allí pasaron las colaboradoras Chelo García Cortés, Mila Ximénez y Belén Rodríguez. Posaban juntas a la llegada, pero por separado lo hacían la presentadora de 'Sálvame Diario' Carlota Corredera y el director del programa Raúl Prieto.
La familia al completo
Al lado de Carmen Borrego no podían faltar las personas más importantes de su vida en una celebración así. Junto a ella estaba su marido José Carlos Bernal y su hermana Terelu Campos. Los tres llegaron juntos al lugar y posaron en el photocall. Las hermanas llevaban vestidos de corte similar pero en diferente color.
Por su parte, la madre tampoco podía falta. María Teresa Campos llegó junto a su pareja Bigote Arrocet. La presentadora llevaba un abrigo en color rosa y un vestido morado que le quedaba como un guante. Ambos se mostraron muy felices y enamorados y posaron en la foto de grupo, desmintiendo una vez más cualquier tipo de crisis.