La influencer ha compartido con sus seguidores todo lo que le ocurre y por lo que se ha hecho varias pruebas médicas.
Violeta Mangriñán está atravesando en estos momentos algunos problemillas en su salud que ha compartido con sus seguidores. Una de las primeras cosas que contó fue que había acudido al hospital tras contar que sigue sangrando por el recto. En un primer momento se lo tomó un poco a la ligera, pero ha terminado preocupándose.
"No os he dicho nada del tema porque cuando pongo cosas sobre lo del sangrado anal me asustáis con vuestros mensajes", dijo la influencer, esperando a tener la respuesta por parte de los expertos. Para ella esto está durando demasiado y por eso quiere saber qué es realmente lo que le pasa. "Llevo semanas así, normal no es", concretaba. Asimismo, esto le está ocasionando dolores, pero de momento no sabe lo que le pasa. Entre tanto siente que descuida demasiado su salud, así que ha pedido cita a su ginecóloga para hacerse una revisión. También ha compartido con sus seguidores los resultados de las pruebas que se ha hecho para saber qué alimentos son los que le provocan incomodidad intestinal. Pese a que esta prueba no enseña si eres intolerante o alérgico a algo, es una manera de tantear un poco entre los alimentos diarios, para filtrar y eliminar los que puedan ser más perjudiciales en su día a día.
La analítica que se ha hecho se encarga de descubrir cuál es tu sensibilidad alimentaria y ha enseñado una lista de los alimentos que peor le sientan. Para sorpresa algunos son los que consume en su día a día, por lo que ha sido decepcionante. En el papel pone claramente que son alimentos que debería suprimir de su dieta, aunque será complicado porque entre ellos están el huevo, los lácteos de oveja, cabra y vaca, la avena o el trigo. Ha sido un chasco para ella
Su reacción ha sido la siguiente: "No sé cómo voy a vivir de ahora en adelante necesito procesar esta información porque no me gusta la carne, el pescado, y mi fuente de proteínas son los huevos, y la avena la tomo todos los días. No creo que deje de consumirlo, trataré de eliminar la lactosa, es decir, el queso. Lloradita y a seguir. Cuando me queje de que estoy hinchada, de que tengo ardor, de que tengo acidez por lo menos ahora ya sé por qué es".