Las organizadoras del evento, que fueron demandadas por el padre de la novia, lo han contraatacado y han contado nuevos detalles.
Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham, y Nicola Peltz se casaron el 9 de abril de 2022 en un enlace que reunió a más de 500 personas y que casi un año después de la celebración está dando mucho que hablar. A principios de febrero de 2023 salió a la luz que el padre de la novia, el empresario Nelson Peltz, había demandado a dos de las cuatro organizadoras del evento y que entre Victoria Beckham y la novia había habido una fuerte pelea.
A raíz de la demanda, han surgido nuevos detalles del día de la boda y que tienen que ver con los padres de la novia. Según ha desvelado el medio estadounidense Page Six, en los documentos que han presentado las organizadoras, Nicole Braghin y Arianna Grijalba, señalan que la madre de la novia no quería decirle a su marido el coste real del enlace: "Se cree que Nelson Pelz pagó 94.000 euros en gastos de viaje a los peluqueros y maquilladores de Nicola". En la declaración se añade lo que la madre de la novia le quería ocultar a su marido: "Claudia le dijo a uno de los organizadores que Nelson no podía saber los gastos de peluquería y maquillaje o se enfadaría y la mataría".También se ha conocido que la organización de las invitaciones fue un caos porque Nicola Peltz y Claudia Heffner Peltz eran muy desordenadas y no querían que los padres del novio se enteraran de los errores que se estaban cometiendo. En la demanda se dice que la lista de invitados de los Beckham estaba totalmente organizada con toda la información de contacto revisada, mientras que la de los padres de la novia y la de los novios no estaba organizada: "Nicola continuaba enviando mensajes en un chat de grupo añadiendo y quitando a algunos invitados".
Parece ser que nada estaba saliendo como estaba planeado y que, por eso, Nelson Peltz estuvo a punto de cancelar la boda: "Claudia le rogó que no lo hiciera pues destruiría la carrera de su hija". En la demanda del padre de la novia, este pide que las organizadoras devuelvan 145.000 euros que pagó de anticipo porque afirma que el trabajo de ellas no estuvo a la altura, mientras que las organizadoras han contraatacado a los Peltz, acusándolos de romper el contrato que firmaron y piden una compensación por eso.El enlace estuvo manchado por otros escándalos
La demanda de la familia Peltz y la de las dos organizadoras son solo un escándalo más de todo lo que pasó en el enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Además de esto, como se ha comentado antes, también hubo una pelea entre Victoria Beckham y Nicola Peltz porque la novia eligió un diseño exclusivo de Valentino para su vestido. Otro problema que hubo en el enlace fue que la familia Peltz despidió a un organizador antes de contratar a Nicole Braghin y Arianna Grijalba.