MUY FELIZ

Los nuevos retoques estéticos que se ha hecho Julia Janeiro con los que está encantada

La influencer ha compartido en sus redes sociales los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido y que le encantan.

Raquel Alonso Sánchez 24 Junio 2022 en Bekia

Julia Janeiro continúa disfrutando de la vida, algo que ha demostrado que se le da de maravilla. La joven ha vuelto a convertirse en hermana mayor con el nacimiento del tercer hijo de María José Campanario y deben estar disfrutando al máximo en familia con la llegada del pequeño Hugo. Lo cierto es que, a pesar de su corta edad, Juls Janeiro ha demostrado ser de lo más independiente y así lo comparte en sus redes.

En esta ocasión, Julia Janeiro ha querido contarle a sus seguidores que ha vuelto a someterse a un retoque estético con el que ha quedado de lo más satisfecha. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha subido una fotografía en primer plano donde se aprecia el cambio de sus labios y ella misma lo explica: "Hoy me he pasado por una clínica para inyectarme ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado".

Sin embargo, no solo ha querido retocar sus labios, sino que ha aprovechado para darse un poco de luminosidad en la cara con una técnica de lo más novedosa: "Además, me he realizado un tratamiento de infiltración de plasma en ojeras y rostro que hará que mi piel se vea más luminosa y menos apagada", cuenta junto a la misma foto y con mucha alegría por el resultado.

Aclarando lo que se ha hecho

Ante las dudas que podría haber suscitado el retoque que se había hecho en el rostro, Julia Janeiro ha querido puntualizar uno de los tratamientos: "Para todo el que tenga dudas, quiero dejar claro que no me he inyectado nada artificial en el rostro, salvo en los labios. El plasma se extrae de mi propia sangre y se vuelve a infiltrar en la piel, haciendo que se vea más luminosa".

Hay que recordar que Julia Janeiro ya se sometió a otro retoque estético, concretamente una cirugía de aumento de pecho con la que quedó de lo más satisfecha. Juls ha sabido labrarse una imagen en redes sociales y ya cuenta con muchos seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Por el momento no ha compartido ninguna fotografía con su hermano pequeño pero seguro que ha traído la felicidad a la familia.