NUEVA VIDA

Los nuevos proyectos de Michu, la pareja de José Fernando: de tarotista a montar un apartahotel

La pareja de José Fernando ha contado cuál es su nuevo proyecto, algo que la tiene de lo más feliz y centrada.

Raquel Alonso Sánchez 22 Enero 2023 en Bekia

Michu está viviendo un gran momento profesional después de unos años convulsos a raíz de su relación con José Fernando. Poco a poco la situación ha ido mejorando e incluso la relación ha seguido hacia delante a pesar de que él todavía no ha salido del centro en el que se está rehabilitando de sus problemas. Además, la pareja tiene en común a su hija María del Rocío, a la que quieren por encima de todo.

Ahora Michu ha hablado con La Razón y ha contado cómo es su nueva vida, algo que le llena de alegría pues supone sacar adelante un proyecto en el que ha puesto todo su esfuerzo e ilusión. Será en el mes de abril cuando Michu inaugure un apartahotel en Arcos de la Frontera, coincidiendo con las fechas en las que se celebra el campeonato de Moto GP en Jerez.

La joven cuenta cómo surgió esta idea: "Era una casa de mi familia y yo le compré mi parte a mi hermana. Estuve viviendo ahí un tiempo, pero lo que yo quería hacer era esto. Estudié Recepción en Alojamientos Turísticos, y ahora quedan dos o tres detalles por terminar y que esté listo", cuenta Michu. Además, ha asegurado que el apartahotel está en "muy buena zona", donde ha restaurantes para los desayunos de sus clientes.

Nueva vida

Antes de que comenzara con este proyecto de restauración, ha estado volcada en otro empleo de lo más sorprendente y en el que quiere seguir profundizando, aunque dé comienzo su andadura en el apartahotel: tarotista telefónica. Michu ha estado echando las cartas del tarot de manera telefónica, desarrollando una faceta mística de ella misma que desconocía.

La novia de José Fernando ha contado al citado medio que se le ha dado bastante bien y que le ha gustado, por lo que pretende seguir formándose en ocultismo estudiando Astrología. Sin duda alguna, Michu ha sabido cómo seguir con su vida hacia delante, apartándose de su faceta más televisiva hablando de la familia y prosperando con su hija.