Asraf Beno se ha ganado el cariño de la gran mayoría de la audiencia que ha estado viendo 'Supervivientes 2023'. El concursante ha estado dejándose la piel en la edición más larga del formato por lo que no ha sido nada fácil para ninguno de los participantes. Sin embargo, si la supervivencia en sí misma ha sido difícil, qué decir de la convivencia, pues Asraf lo ha tenido muy difícil con todos los que ha convivido en playa.
El concursante ha pasado la gran parte del concurso solo y cuando por fin creía que tenía en Adara una fiel compañera con la que compartir el resto de concurso que le quedaba las cosas se torcieron y Adara se posicionó del lado del resto de sus compañeros asegurando que Asraf era una persona delante de las cámaras y otra persona detrás. No cabe duda de que no ha sido un concurso sencillo para el novio de Isa Pantoja pero ahora ya está fuera y está adaptándose de nuevo a la vida.
Los espectadores de 'Supervivientes' fuimos testigos de su reencuentro con Isa Pantoja en el plató pero también han querido compartir en redes cómo fue el reencuentro con el pequeño Albertito, hijo de la colaboradora de Mediaset, a quien había echado muchísimo de menos. Además, no solo estamos viendo estos encuentros tan emotivos sino que Asraf está haciendo partícipes a sus seguidores de su adaptación tras cuatro meses en la isla.
A comer bien para mantenerse
Uno de los aspectos más importantes de la vuelta de un reality como 'Supervivientes' es el recuperar el peso perdido pero de la mejor manera posible. Asraf ha compartido con sus seguidores un día haciendo la compra en el supermercado y tiene un objetivo muy claro: " Toca comprita. Voy a empezar a comer ya bien sano. Voy a aprovechar que me he quedado bastante delgado y voy a comer bien de proteína para coger volumen ".
" La verdad es que estoy bastante contengo porque no estoy teniendo muchos antojos y mira, estoy haciendo una compra bastante tranquilo sin coger porquería ", decía orgulloso de su logro. Además, también ha compartido su visita al podólogo donde le han dejado los pies como nuevos tras su paso por 'SV'. La imagen no es de lo más agradable pero deja ver cómo todas las partes del cuerpo de los supervivientes se resienten tras su aventura.