Maralee Nichols, la madre del tercer hijo de Tristan Thompson, ha revelado a través de Instagram los detalles de la elección del nombre de su bebé : "Theo, mi pequeño ángel bebé. Te puse el nombre de Theo porque significa "Regalo de Dios". Nunca antes había estado embarazada y me habían dicho que tal vez no podría tener hijos", comenzaba diciendo la que fuera entrenadora personal del deportista en la publicación.
"No podía creer que estaba embarazada, cuando te vi en el ultrasonido y escuché los latidos de tu pequeño corazón supe que siempre te protegería y mantendría a salvo. Te amo más de lo que nunca sabrás. Traes tanta alegría y felicidad a mi vida. Mi mayor bendición", concluye diciendo en el texto que acompaña con una foto en la que se le puede ver con el bebé en brazos, demostrando una vez más lo orgullosa que está de su bebé.
Crece sano
Nichols ha compartido un pequeño vídeo a través de stories en el que se puede ver al pequeño Theo en un pequeño columpio, aunque en ningún momento deja que se vea su cara. Además de este vídeo, ha compartido otra fotografía, muy similar a la de la publicación en la que añadía la explicación de la elección de su nombre, en la que se podía ver algo mejor al bebé, pero en la que tampoco se ve su rostro.
Después de una larga batalla, en la que incluso Thompson habría pedido a la madre de su tercer hijo que abortara, reconoció la paternidad del bebé: "Los resultados de la prueba de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero que podamos criar de forma amistosa a nuestro hijo", publicaba en Instagram en enero de 2022.
El jugador se disculpaba sinceramente con todas las personas que hubiera podido decepcionar o lastimar a lo largo de aquella dura experiencia, tanto en público como en privado, haciendo especial hincapié en sus disculpas hacia Khloe Kardashian: "No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. Tengo el mayor respeto y amor por ti, independientemente de lo que puedas pensar" concluía en aquella publicación.