Tras más de tres años juntos y con planes de boda, los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum han puesto punto final a su historia de amor, tal y como ha anunciado la revista People. La pareja se conoció en 2021 durante la grabación de la película 'Parpadea dos veces' y la historia de amor ha puesto fin en octubre de 2024, pero volverán a reencontrarse con la producción de 'Alpha Gang'.
Una fuente cercana al actor aseguró a la revista Us Weekly que tras finalizar la producción de 'Parpadea dos veces' " los actores se dieron cuenta de que no estaban destinados a estar juntos ". Ambos tenían caminos distintos ya que Tatum estaba "muy involucrado con su hija, es un hombre de familia", mientras que la actriz estaba enfocada en "su carrera profesional".
La última vez que se vio a la pareja junta en público fue el pasado 6 de octubre en el espectáculo de Levon Hawke. Sin embargo, estas últimas semanas la pareja se distanció hasta que decidieron que lo suyo no iba a funcionar: "Estaban pensando en el futuro y se dieron cuenta de que quizás no eran una buena pareja ", dijo la fuente a la revista. Sin embargo, la pareja lo dejó de "forma amistosa".
Los dos dudaban en casarse de nuevo
Los dos actores ya han estado casados anteriormente. Kravitz se divorció en 2021 de Karl Glusman, con quien se casó en 2019. Tras el divorcio, su perspectiva sobre el matrimonio cambió tal y como asegura la fuente a Us Weekly, pues la actriz es una persona muy independiente y después de divorciarse Kravitz no veía necesario volver a casarse de nuevo.
En cuanto a Tatum, el actor estuvo casado con Jenna Dewan cerca de 10 años y se divorciaron en 2018. De esta relación tuvieron juntos una hija de 11 años. Tras el divorcio, el actor admitió que también dudaba en volver a casarse con alguien de nuevo, pues todavía no se veía listo para afrontar un nuevo compromiso. Sea como fuere, la pareja se comprometió en 2023 no llegando nunca a pasar por el altar.