Tres semanas después de aquella comida se celebrará la boda entre el director y su musa favorita. La pareja se casará este mismo fin de semana, apartando todos los rumores de ruptura y consolidando su amor. Parece ser que los casi 20 años que separan a la pareja y los hijos que él tiene con su ex-mujer, Amaya Díaz, no han podido con el amor.
Por supuesto, el amor no es lo único que une a Carolina Bang y Álex de la Iglesia: el trabajo y la pasión que ambos comparten por el cine ha sido la clave para que naciese el amor entre la canaria y el bilbaíno. De hecho ahora mismo se encuentran produciendo su primera película juntos, 'Musarañas', en la que cuentan con un reparto de lujo: Luis Tosar, Macarena García, Hugo Silva y Nadia de Santiago.
Una pareja que nació gracias al cine
El amor entre Álex de la Iglesia y Carolina Bang nació allá por el año 2008, año en el que por primera vez ella se puso a las órdenes de De la Iglesia para la serie 'Plutón BRBnero'. Desde entonces han trabajado juntos en películas 'Balada triste de trompeta', 'La chispa de la vida', y la reciente 'Las Brujas de Zugarramurdi'.
Ahora, años más tarde, la pareja se convertirá en marido y mujer. Parece ser que ella fue quien empujó al director a dar este decisivo paso. Además, Carolina se ha llegado a plantear ser madre y no descarta esta opción, pero, según sus palabras, "quizá ahora no es el momento".