Ahora ha sido El Español quien ha tenido conocimiento sobre cómo va a ser el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid, algo que va a ser sencillo y que tiene pinta de ser lo único que va a ir bien después de la ruptura. Según ha publicado el citado medio, el presentador y la gimnasta se casaron en régimen de separación de bienes y la casa que compartían en Boadilla del Monte le pertenecería a él, como explicó Marisa Martín Blázquez en 'El programa de AR'.
Según parece, el presentador aún no sabe qué va a hacer con dicha casa pero no va a vivir en ella, así como el medio asegura que Almudena Cid "hace días que ya se fue de la casa". Además, confirman que hay mucha tensión en el exmatrimonio y llevan días "sin comunicarse". Sus allegados se están encargando de tender puentes entre ellos pero no parece estar funcionando.
La cosa está muy tensa
Por el lado del entorno de Christian Gálvez aseguran que el presentador "no sale de su asombro" por las declaraciones que ha hecho la familia de Almudena Cid a la prensa. Su entorno asegura que dichas palabras son injustas, duras y no se ajustan del todo a la verdad: "Las cosas se hicieron con la mejor de las intenciones y sin engañar". Niegan que los tiempos sean como se han contado y que todo se hizo como se debía teniendo en cuenta que "una de las partes deja de sentir". Sin embargo, la gimnasta no está de acuerdo con que su familia hablase y añaden: "No quiere dar pena ni lástima por nada".