Apenas siete meses de noviazgo les sirvió para saber que están hechos el uno para el otro y que querían convertirse en marido y mujer. Cameron Diaz y Benji Madden se dieron el 'sí quiero' el pasado lunes 5 de enero por la noche en la casa de la actriz y poco a poco se van conociendo los detalles del enlace.
Una unión que tuvo lugar en la vivienda de Diaz en Beverly Hills, hasta la que se desplazaron los alrededor de 120 invitados que fueron testigos de una boda que contó con varias anécdotas, como el hecho de que Sparrow Madden dejase caer las alianzas de boda.
El pequeño de cinco años, hijo de Joel Madden y Nicole Richie, fue el encargado de llevar hasta el altar los anillos que iban a unir en matrimonio a Cameron Diaz y Benji Madden. " Dejó caer el anillo y empezó a rodar. Entonces los invitados comenzaron a reírse ", aseguró una fuente a Daily Mail.
Drew Barrymore, Toni Collette o Gwyneth Paltrow, entre los invitados
Invitados entre los que se encontraban algunas compañeras de profesión de la novia como fue el caso de Drew Barrymore, que acudió al enlace junto a su marido Will Kopelman, Toni Collette o Gwyneth Paltrow.
Todos ellos disfrutaron de un gran banquete a la luz de las velas que se celebró en el jardín de la casa de Cameron Diaz en una carpa blanca colocada especialmente para la ocasión para proteger la intimidad de los recién casados y de sus familiares y amigos allí presentes.