Poco se sabe de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux más allá de que se trató de una íntima y lujosa ceremonia que contó con la presencia celebrities como Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jason Bateman, Terry Richardson, Ben Stiller, Chelsea Handler, Sheryl Crow o Whitney Cummings. Sin embargo, ahora se conocen nuevos detalles del esperado enlace celebrado el pasado 4 de agosto en Los Angeles.
Sin embargo, este no fue el caso de Stern, uno de los pocos elegidos que sabía de antemano que se trataba de una boda, ya que los novios le pidieron que diera un discurso. Tan reservada era la ceremonia que sus selectos invitados incluso tuvieron que entregar sus teléfonos móviles antes de la celebración. "¿Por qué no puedo tener mi móvil? ¡No quie tener una foto de vosotros dos! No quiero, de verdad", bromeó el DJ estadounidense.
Jimmy Kimmel ofició la boda y Sia actuó en la fiesta
Bromas a parte, Stern alabó el papel que tuvieron en el enlace dos caras muy conocidas: el presentador Jimmy Kimmel, que ofició la ceremonia, y la cantante australiana Sia, que actuó para los novios y sus invitados. "Jimmy fue el predicador. Hizo un bonito trabajo", explicó el locutor. "No creía que lo fuera a conseguir. Jimmy está aún deprimido por ese león asesinado en África. Ellen (DeGeneres) estaba loca por que me burlara de Jimmy por llorar".
Howard Stern desveló que, aunque al principio no le reconoció, Orlando Bloom fue otro de los asistentes a la boda de Aniston y Theroux, tal y como recordó en el programa: "Este chico realmente guapa esta sentado a mi lado en la mesa. Este jodido chico. Es más guapo que Johnny Depp, Brad Pitt y Tom Cruise, todo en uno", piropeó al actor de 'Piratas del Caribe'.
"Estoy sentado y hablando con este chico, un tipo interesante, durante un buen rato. Le dije: '¿Cómo te llamas?'. Él dijo: 'Orlando'", añadió el DJ. Tan amigos se hicieron que Stern incluso le pidió a Bloom que se uniera a él para el primer baile mientras Sia actuaba. "Orlando me agarró tan fuerte que pensé que se me iban a romper los huesos", bromeó Stern.
Howard Stern, que a menudo se va de vacaciones con los recién casados, Kimmel, Emily Blunt y John Krasinski, también reveló algunas curiosidades de su discurso nupcial: "Soy muy amigo de Justin. Me gusta mucho. Realmente lo admiro. Incluso dije durante mi discurso que si una de mis hijas trajera a casa un chico como Justin estaría muy contento", dijo antes de volver a las bromas. "Excepto por sus tatuajes. Porque tiene algunos jodidamente raros".
"Y excepto por el hecho de que le di un diario para pintar y pintó dibujos de bebés zombies con sangre saliendo de su cabeza casi en cada página. Esas dos cosas podrían molestarme, pero a parte de eso...", añadió el locutor, pero no todo fue en broma, Stren continuó: "Hablé sobre cosas personales. Felicité a la madre de Justin por criar a un hijo tan maravilloso. Le quiero. Le dije a Jennifer que se merecía un chico así, porque después de todo, ha sido muy dulce y generosa con nosotros".