Feliciano López y Sandra Gago ya están preparando todos los detalles para su boda y han querido compartir algunos de ellos: la fecha, el lugar, la comida y el vestido.
Feliciano López y Sandra Gago han decidido dar el gran paso tras año y medio de relación, un momento muy especial para ambos que llega junto a otro logro en la carrera del tenista: Se estrenará en este 2019 como Director del Mutua Madrid Open. Durante esta feliz etapa, López ha mostrado su cara más amable con la prensa y declarado "muy contento" ante el enlace que celebrarán el 20 de septiembre en Marbella.
Esta fecha la han escogido en función de la ocupada agenda del tenista, según comentó Gago durante un desfile nupcial del diseñador Jesús Peiró: "Tenemos varias opciones pero depende del calendario de Feliciano, después del verano cuando acabe los torneos". Finalmente el día escogido es el del 20 de septiembre y la localidad de Puente Romano en Málaga será testigo de un evento que, aunque la modelo aseguraba que sería de lo más íntimo, realmente contará con 200 invitados y durará tres días.
El banquete y los invitados
La ceremonia no será por la Iglesia, ya que el tenista se casó por primera vez con la modelo Alba Carrillo en 2017, sino por lo civil, y después de firmarse el enlace comenzará la celebración. Una celebración 'muy spanish' ya que contará con flamenco, vino y jamón ibérico. Al día siguiente, tendrá lugar un almuerzo antes de que comiencen la luna de miel que pasarán fuera de España.
Este día tan especial para la pareja lo presenciarán, como era de prever, personalidades del mundo del deporte y la cultura. Según ha informado 'Corazón TVE' entre esos 200 invitados estarán, seguramente, algunos de los compañeros del tenista así como celebridades de talla internacional. Gago explicaba a los medios que "lo más importante es que disfrutemos nosotros, estoy deseando que llegue ya el día. Sí, será en España por la comodidad de nuestros invitados, ya que muchos vienen de fuera". El vestido de novia de Sandra Gago
Precisamente en el desfile de Peiró, la novia aprovechaba para desvelar algunos detalles sobre su vestimenta. La modelo ha confesado que llegará a lucir varios modelitos, podrían ser dos diferentes. "Tengo claro cómo quiero que no sea, soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que será sencillo. Y como máximo luciré dos", confesaba Gago.