La defensa de Peltz
En un acuerdo previo, el empresario pagó un depósito de 159.000 dólares (unos 150.000 euros, aproximadamente) a las planificadoras, dinero que ahora quiere recuperar pues considera que es suyo. La demanda de Peltz ha sido rechazada por Nicole Brahim y Arianna Grijalba que consideran que no fueron remuneradas en absoluto por su trabajo y que los preparativos de la boda fueron un verdadero infierno por culpa de la dejadez de la novia. Por ello, las dos planificadoras han interpuesto una demanda contra el empresario, su mujer, Claudia Peltz, y su hija, en la que alegan incumplimiento de contrato. Ante esta actuación, Nelson Peltz ha pedido que ni su mujer ni la modelo sean involucradas ya que el acuerdo era con él y no con ellas y ha tachado el comportamiento de Brahim y Grijalba como "frívolo y vergonzoso".
"Consciente de que su reclamo es frívolo, PDE (Plan Design Events) intenta vergonzosamente retratar falsamente a Nicola bajo una luz extremadamente negativa" afirma el documento legal de los abogados del empresario, en el que acusan a las dos planificadoras de querer "atraer a los medios para que se desestimen los reclamos bien fundados" de Peltz. En su contrademanda, PDE asegura que Claudia Peltz intentó ocultar varios gastos de la boda a su marido y que la modelo procuró que Victoria Beckham no se enterase de algunos de los problemas que estaba habiendo durante la organización del evento.
"Peltz les había presentado la oportunidad de su vida: asociar sus nombres con la boda de dos celebridades mundialmente famosas, lo que sin duda impulsaría a PDE al estrellato en la planificación de bodas", ha relatado el abogado del empresario en su denuncia, asegurando que las planificadoras se aprovecharon de la ocasión para hacer "tergiversaciones materiales tanto en su página web como en persona con respecto a su experiencia, conocimientos y capacidad para planificar la boda", así como que no "ofrecieron servicios de ningún valor".