De la relación entre el joven y la hija de Whitney Houston siempre se había dicho que tenía más momentos violentos que de amor. Además, la abogada de la fallecida mantenía que Nick Gordon se aprovechaba de la buena situación económica de la joven manejándola a su antojo e incluso a la fuerza. Según el documento al que tuvo acceso Radar Online, la pareja había empezado una acalorada discusión momentos antes de la muerte de la joven.
Según la acusación, hay varias pruebas para incriminar al acusado ya que, según testigos, la discusión terminó de forma muy seca y con un Nick saliendo del domicilio de Kristina con una ropa diferente a la que llevaba cuando entró a la casa. Quince minutos después, un amigo encontraba el cuerpo de la joven boca abajo e inerte en su bañera. Es por esto que la acusación dice tener pruebas más que concluyentes contra Nick Gordon.
El acusado niega rotundamente la acusación
La demanda contra Nick, de 10 millones de dólares, le acusa de abusar psicológicamente a la joven intentando tomar el "control" sobre ella y "beneficiarse de su riqueza", así como de arrastrarla por las escaleras de su casa rompiéndole varios dientes. Por parte del abogado de Nick, este afirma que el joven está destrozado y totalmente desconsolado tras la pérdida de su amor y es vergonzoso que se publiquen estas acusaciones totalmente infundadas.