La que ha estado hablando en los platós de televisión ha sido su expareja Jaimy, y fue ella la que contó que Carlo Costanzia consiguió tener una vida más ordenada gracias a que estaba con ella, pues su casa sirvió para que pudiera no tener que ir a dormir al centro de inserción ni a prisión al tener una residencia fija por la pulsera telemática que lleva. Pues bien, tras la ruptura tuvo que volver a las pernoctaciones en el centro pero ahora la vida le sonríe de nuevo.
Según ha informado Leticia Requejo en 'TardeAR', Carlo Costanzia tiene un nuevo piso, donde se le ha podido ver con Alejandra Rubio hace tan solo unos días: "Hace unos días, ha alquilado un piso en una zona que conoce muy bien porque está muy cerca de la casa de Jaimy. En esta zona él tiene muchos amigos y la conoce bien. El contrato de esta casa está a su nombre, por lo que desde el lunes ya no está durmiendo en el centro, sino que está durmiendo en esta nueva casa".
La pulsera sigue vigente
"Carlo, a principios de enero, también intentó buscar una casa para independizarse pero necesitaba que alguien le avalase. Él pidió ayuda a su padre y a su madre y ninguno de los dos se la dio en este caso", revelaba. Sin duda, ahora parece que las cosas van mejor para él, quien además está comenzando lo que parece una bonita relación con la hija de Terelu Campos.