Rosario Mohedano no está atravesando una buena etapa de su vida. En cuanto a su carrera profesional como cantante es bastante criticada y cuestionada, y lo ha hecho saber en el programa en que colabora, 'La Mañana de la 1'. Allí, la cantante ha asegurado que muchos tratan de "machacar mi trabajo que me da de comer a mí y a mis hijos". A pesar de que ella se siente segura encima de un escenario y como ella misma ha afirmado cuenta con el apoyo de muchos seguidores, ese machaque constante le hace sentir "humillada".
Pero en su vida personal tampoco vive un buen momento, y es que ha tenido que hacer frente a una dolorosa pérdida, la de su excompañero y buen amigo Jesús Glück, más conocido como 'el músico de la tele'. Rosario Mohedano coincidió con él en el programa presentado por Bertín Osborne 'Un beso y una flor', donde eran miembros del jurado de este talent show junto al DJ y cantante Chimo Bayo.
Precisamente por este último, Rosario Mohedano se ha enterado de la triste noticia. El DJ compartía un tweet en el que decía lo siguiente: "D.e.p. Jesús Gluck, compañero de jurado en el programa "Un beso y una flor" en Canal9 junto con @RosarioMohedano y también con @BertinOsborne. Todo un virtuoso de las bandas sonoras. Hasta siempre".
La amarga despedida de Rosario Mohedano
Ante estas palabras, una atónita Chayo Mohedano respondió con un tuit en el que dejaba claros sus sentimientos de tristeza y dolor por la dura pérdida y en la que mandaba su muestra de cariño a los seres queridos del compositor : "¡Qué pena más grande y que pérdida tan grande! Descansa en paz maestro! ¡Un placer haberte disfrutado! Todo mi cariño a la familia de #JesúsGluck".