Gerard Piqué está viviendo un momento delicado en su vida en todos los sentidos. Después e que se conociera su ruptura con Shakira, confirmada por ella misma, se ha especulado mucho sobre los motivos que les habrían llevado a tomar tal decisión, y uno de ellos es la supuesta infidelidad del futbolista al cantante, aunque no hay nada claro. Tras doce años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha, las cosas entre ellos se han tensado debido a la custodia de los niños, porque ella tiene la intención de mudarse a Miami con ellos, pero Piqué se habría negado.
Y a todo esto tiene que sumar un nuevo problema en el plano profesional. Según ha adelantado el periódico Mundo Deportivo, su entrenador, Xavi Hérnandez, ya le habría comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada. Sin embargo, desde la empresa del jugador se han puesto en contacto con Laura Lago en 'Sálvame' para desmentir que se haya producido este encuentro.
Al parecer, Xavi Hernández quiere hacer varios cambios, uno de ellos referente al alto salario del futbolista, es más, ha tenido numerosas lesiones que le han alejado más de la cuenta del terreno de juego. Por otro lado, otra de las preocupaciones del entrenador son las distracciones de Piqué, por lo que considera que afecta al rendimiento que es exigido por el club, y ahora estaría buscando apostar por futbolistas más jóvenes, como Eric García, para cubrir su posición.
De ser cierto que el club no quiere contar con Piqué, cerraría así también una de las etapas más importantes de su vida a la vez que ha cerrado un capítulo en su vida personal. El F.C. Barcelona ha sido el equipo que ha marcado su trayectoria, ahí ha crecido en todos los sentidos y junto a este club ha conseguido muchas victorias y títulos.
Salpicado por una polémica
Lo cierto es que el año 2022 está siendo nefasto para Piqué, y eso que aún falta medio año para que llegue a su fin. Más allá de su ruptura y los rumores que rodean su permanencia en el Barça, se ha visto salpicado por otra polémica, ya que han salido a la luz sus supuestos negocios con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ya que se hicieron públicas unas grabaciones en las que se podía escuchar a ambos negociando la organización de la Supercopa de Europa en Arabia Saudí. Parece que él obtuvo grandes ventajas económicas, es por eso que la Fiscalía ha abierto diligencias contra el deportista y el directivo para ver si se ha cometido algún delito.