Gema López ha sido la que ha revelado este nuevo varapalo judicial de la tonadillera, quien no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesional. Según ha explicado la periodista, Isabel Pantoja deberá pagar las cosas del juicio que dio comienzo tras interponer una demanda a Las Mellis por haber asegurado que era la cantante la que incitaba a a Kiko Rivera a que se sentara en un plató para hablar mal de su hermana.
Al escuchar esto, Isabel Pantoja decidió demandar a Las Mellis por derecho al honor y exigía la friolera de 350.000 euros. Las cosas empezaron saliendo mal para la tonadillera, pues perdió en primera instancia, por lo que decidió recurrir a la Audiencia Provincial, perdiendo otra vez contra Las Mellis. Parece que esto no fue suficiente para darse cuenta que no iba a ningún puerto la demanda cuando decidió interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
Nuevo varapalo en un mal momento
De hecho, hay rumores que apuntan a que Isabel Pantoja podría perder su finca, Cantora, por no pagar la cuota mensual de la hipoteca que tiene. No cabe duda de que son momentos muy complicados para la cantante quien añade a los problemas económicos la reciente pérdida de su madre, Ana Martín, y la nula relación que sigue manteniendo con su hijo Kiko Rivera porque no da su brazo a torcer.