Su vuelta por todo lo alto se produjo en Jerez de la Frontera, donde interpretó sus temas más míticos y todos los nuevos, además de mandar sendos mensajes a todas aquellas personas que le han hecho daño en los últimos meses. A su lado estuvo su inseparable hermano, Agustín Pantoja, y Anabel Pantoja, que no se quiso perder esta gran vuelta de su tía a los escenarios.
Sin embargo, ahora que parecía que las cosas empezaban a ir bien y que tenía prevista una gira por Latinoamérica, donde la admira todo el mundo, la situación ha sufrido un revés y no podrá poner rumbo a tierras lejanas como esperaba. La pandemia ha provocado que los conciertos que tenía previstos en Santiago de Chile el próximo 5 y 6 de noviembre hayan sido aplazados por las restricciones.
Una nueva fecha
No cabe duda de que se trata de un duro golpe para la tonadillera, quien estaba empezando a ver cómo su vida volvía a cobrar algo de sentido al subirse a los escenarios, algo que lleva haciendo durante toda su vida. Ahora no podrá poner tierra de por medio ante la polémica y, con toda probabilidad, continuará alejada del foco mediático sin pronunciarse sobre su nula relación con Kiko Rivera.