Hacía mucho que Amador Mohedano no daba de qué hablar pero ya ha llegado el momento, ya que ha decidido montar un nuevo negocio que ha sorprendido a más de uno. Eso sí, vuelve a estar relacionado con su hermana Rocío Jurado y quién sabe, a lo mejor se convierte en todo un éxito.
Kiko Hernández prometía un nuevo bombazo en 'Sálvame' y así ha sido. El colaborador desvelaba el nuevo negocio que ha decidido montar Amador Mohedano, una ruta turística en Chipiona que gira en torno a su hermana Rocío Jurado. Se llama 'La ruta de la más grande' y consiste en un tren turístico con el que recorrer los lugares más importantes relacionados con la cantante.
Según pone en el cartel que el programa ha puesto en el pantallón del plató el recorrido comienza con una visita al museo de Rocío Jurado, que se desconoce cuál es, ya que aún no está abierto el oficial, y, después el tren recorre el puerto y varios lugares emblemáticos de Chipiona. Además, los que adquieran el tour por un módico precio de 40 euros tendrán una actuación de 'flamenquito' en vivo.
Y de premio... comida con Amador Mohedano
Y por si esto fuera poco, el hermano de Rocío Jurado también ofrece un almuerzo al que compre el tour. Además, la comida es en la finca de Amador Mohedano y el menú consta de un primer plato que será tortilla de camarones, de segundo un revuelto campero o un lomo a la castellana y de postre natillas o fruta.