La hermana de María Pombo ha acudido a un estudio de tatuaje para dejar constancia en su piel del amor que siente por su hija, por eso se ha tatuado en una de sus manos 'Mati', el diminutivo del nombre que ella y su chico pusieron a su hija, ya que se llama Matilda. Ella es lo más importante de su vida, y la tipografía que ha elegido no ha sido otra que su propia letra.
Para anunciarlo ha añadido una serie de fotos del momento y ha escrito las siguientes palabras: "Mati. @cajatattoo creating memories". Pero a este estudio de tatuajes de confianza no ha ido sola, sino que ha sido acompañada por la también influencer María Fernández-Rubíes, con la que tiene muy buena amistad.
Tatuajes con mucho significado
Se tratan de dos tatuajes de trazo muy fino que ha colocado en uno de sus brazos dos tiene otros dos más: uno en el que se puede leer 'always', 'siempre' en inglés, y otro en forma de corazón, en cuyo interior está escrita la letra 'n'. Los nuevos son una zanahoria, haciendo alusión a su hijo mayor, Nico, ya que es pelirrojo y la zanahoria recuerda indudablemente al color de su pelo; y otro en forma de patito, ya que a su hijo pequeño han decidido llamarle de manera cariñosa Pato. Las dos amigas han reflejado de una manera única, personal y especial el amor que sienten por sus hijos