Aunque Pilar Rubio ya manifestó que no iba a hablar de su vida privada, y Sergio Ramos no ha dicho nada al respecto, todo apunta a que su romance es un hecho. A mediados del mes de septiembre saltaban los rumores de que podían haber iniciado un noviazgo que cada vez está más confirmado.
No tenemos beso ni caricias o momentos de complicidad, pero sí las primeras fotos que sitúan a Sergio Ramos y Pilar Rubio en el mismo espacio. En unas imágenes que publica esta semana la revista Hola se puede ver a la pareja, cada uno por su lado, saliendo de un restaurante de Madrid después de disfrutar de una agradable velada.
Además, la misma publicación desvela que el futbolista del Real Madrid ha sumado un nuevo tatuaje a la amplica colección que ya luce por todo el cuerpo. En esta ocasión el lugar elegido ha sido la mano derecha, donde se puede leer la palabra 'Rubio', apellido de la mujer que habría conquistado su corazón tras su ruptura con Lara Álvarez.
Sergio Ramos cambia a Lara Álvarez por Pilar Rubio
Una ruptura que se produjo pocos días después de que Sergio Ramos pregonara a los cuatro vientos su amor por la periodista deportiva. Primero fue dedicándole uno de los penaltis que marcó durante la Eurocopa 2012 y, más tarde, posando junto al trofeo y haciendo una L con su mano.
Ahora todo apunta a que el futbolista ha encontrado rápidamente una sustituta en su corazón. Y es que Pilar Rubio fue la encargada de presentar los actos organizados en la Plaza de Cibeles de Madrid para celebrar la victoria de La Roja, momento en el que pudo surgir el flechazo entre la pareja.