El mayor de los Beckham sorprendía con un nuevo tatuaje, esta vez en el torso. Aparentemente nada reseñable, ya que se unió a la moda de los tatuajes el pasado mes de marzo al cumplir la mayoría de edad. Esta pasión la ha heredado de su padre, sin embargo, el nuevo dibujo que ahora decora su cuerpo es un cupido en blanco y negro, que simboliza el amor.
Su corazón permanece ocupado por la actriz y modelo Chloe Grace Moretz, con la que comenzó una relación en 2014, relación en la cual han tenido sus idas y venidas. Se llegó incluso a relacionar a Brooklyn Beckham con la cantante Madison Beer, pero no fueron más que rumores y el pasado mes de septiembre las aguas volvían a su cauce. Este puede ser el motivo de su nuevo tatuaje, que ha causado polémica por su significado y se ha estado especulando sobre si se lo ha dedicado a su chica o simplemente se trata de un tatuaje más en su colección.
Ambos han protagonizado varias apariciones en público, como en el FN Achievement Awards en Manhattan, evento para el cual el primogénito de David y Victoria Beckham escogió un pantalón de cuadros azul marino y verde perfectamente conjuntado con una blazer azul marino, mientras que su novia vistió un modelo sacado de la pasarela de Coach's Spring 2018, compuesto por un vestido de estampado mixto y una cazadora de cuero verde, a juego con su chico. Está claro que hasta en el tema de la moda se conjuntan a la perfección.
Nueva vida juntos
Brooklyn Beckham se ha mudado a Nueva York para cumplir su sueño de ser fotógrafo. El 17 de octubre compartía una fotografía desde la ciudad neoyorquina en sus redes con el siguiente mensaje: "Estas noches son mis favoritas. Extrañando a mi chica", en la cual aparece viendo un episodio de la afamada serie Juego de Tronos. Sin lugar a dudas su relación va viento en popa.