Brooklyn Beckham no para de tatuarse el cuerpo. Si hace unos días se le veía luciendo nuevo tatuaje en honor a su padre, el futbolista David Beckham, ahora el aspirante a fotógrafo ha decidido tatuarse de nuevo para homenajear en esta ocasión a su madre, la ex Spice Girls, Victoria Beckham, un diseño que parece gustar mucho a la diseñadora de moda.
El pasado 6 de febrero, Brooklyn Beckham mostraba en Instagram uno de sus últimos tatuajes donde se podía leer en una de sus manos el año '1975', un año muy especial para la familia, ya que se trata de la fecha de nacimiento de su padre. El exfutbolista del Real Madrid, es un verdadero fanático de los tatuajes, algo que ha inculcado a su hijo mayor, llegando incluso a acompañarle al estudio en su primer tatuaje.
Ahora, y tras el último desfile de los diseños de su madre durante la Semana de la moda de Nueva York, el hijo de Victoria ha querido aprovechar la ocasión para recordarle a su madre lo mucho que la quiere con un precioso tatuaje. Con un enorme corazón que lleva una cinta donde se puede leer la palabra 'madre' en inglés, Brooklyn tenía un detalle de lo más especial con su madre, llevándola para siempre en su cuerpo, gesto que su madre agradeció posando con su hijo en una imagen donde señala el nuevo tatuaje de hijo.
Significado del nuevo tatuaje
El tatuaje tiene un significado muy especial, más allá de la palabra 'madre'. El diseño se hizo muy popular durante la Segunda Guerra Mundial cuando muchos soldados quisieron recordar a sus familiares y grandes amores de esta manera tan original y cariñosa lo mucho que les echarían de menos durante aquel fatídico periodo de guerras. Lo soldados se tatuaban un corazón negro con rosas para sentir así que las personas a las que amaban les acompañaban allá donde iban durante la guerra.