Violeta Mangriñán no para de llevarse sustos. Poco después de que haya pasado unos días complicados en el hopsital, donde fue ingresada por haberse contagiado de gripe A, tener fiebre alta y encontrarse indispuesta, ahora ha contado algo que le ha asustado y que tiene que ver con el embarazo de su segunda hija, es más, se encuentra casi en el séptimo mes de gestación y no quiere que nada salga mal.
La influencer ha tenido que acudir de urgencia a su ginecólogo para comprobar que su hija Gia se encuentra bien y fuera de peligro. Corrió tan pronto como pudo al médico después de que sintiera unos dolores extraños en la tripa, y es que se dio cuenta también de que su barriga había cambiado de forma por completo.
En un primer momento pensó que su malestar era simplemente debido al antibiótico que estaba tomando por sus problemas de salud, ya que le sienta muy mal, porque tiene ardor y reflujo, pero no tiene nada que ver con eso. El dolor se fue intensificando y de repente vio cómo su tripa cambió por completo de forma, asustándose un poco.
"Esta mañana he ido al ginecólogo a hacer una eco urgentemente y resulta que Gia se ha dado la vuelta por completo", ha comentado, así que no es algo grave, pero sí que le ha generado intranquilidad hasta que lo ha sabido. Por otro lado, entre la semana 28 y la semana 32 del embarazo, la mayoría de los bebés se dan la vuelta y se colocan en posición cefálica, es decir, con la cabeza hacia abajo, preparándose para el nacimiento cuando llegue el momento, y su hija ya estaba en esa posición, pero ahora de manera inesperada ha cambiado.
Espera que todo salga bien
Mientras, sus médicos le han dicho que es algo normal, aunque deberán vigilarlo para que no haya complicaciones de cara al parto. "Me han dicho que es normal y que estamos a tiempo de que se vuelva a encajar", ha asegurado. Por otro lado, la niña ha crecido mucho en su interior, y ha hecho saber que ya pesa 1 kilo. Si todo sale bien, la pequeña niña vendrá al mundo a finales de enero de 2024.