Lo cierto es que los últimos titulares que ha protagonizado Verdeliss han hecho que a muchos de sus seguidores les de un vuelco el corazón y no es para menos. Tras relatar entre lágrimas cómo recuerda el accidente que sufrió en la autopista al salirse de la carretera a 120 kilómetros por hora ("Fue un momento de pensar que había matado a mis hijos", confiesa"; ahora la influencer ha descubierto la última dolencia física que tiene y que, a primera vista, asusta a cualquiera.
"He estado de médicos. Me ha hecho cosas raras el corazón ", explicaba a través de la sección de stories de su perfil de Instagram. Estefy Unzu, que así se llama la famosa mamá vloguera, tranquilizaba a sus seguidores haciéndoles saber que "estoy en las mejores manos" y que ya le habían puesto remedio a esta extraña dolencia cardíaca que había sufrido los últimos días.
"Estoy en las mejores manos"
" Estos días me vais a estar viendo con un holter puesto ", explica. Un holter, para quien no lo sepa, es un aparato que registra de manera continua el ritmo cardíaco de una persona y que se lleva puesto entre 24 y 48 horas para detectar algún ritmo cardíaco anormal. " Es mejor revisarlo ", reconocía.
Lo cierto es que, más allá del susto, Verdeliss ha continuado con su ritmo normal de vida mientras se realiza este registro, el cual no es precisamente relajado. Tal y como ella sigue compartiendo a través de sus redes sociales, sigue al frente de una casa con 7 hijos junto con la ayuda de su marido Aritz; no abandona su papel como creadora de contenido en las redes sociales; y también está muy pendiente de todo lo que atañe a su marca de ropa Green Cornerss.
Una vez más, la que fue concursante de 'GH VIP' ha querido enseñar cómo es verdaderamente su vida entre bambalinas más allá de las fotografías felices y sonrientes que comparte en su perfil de Instagram. Verdeliss se ha sincerado también con sus seguidores en más de una ocasión confesándoles que, pese a educar a sus hijos en el reconocimiento de las emociones y lo bueno de expresarlas, tanto las buenas como las malas, ella era mucho de ocultarlas, algo que sabe perfectamente que no es bueno.