Parece que el reencuentro hace unos días de Scott Disick con Kourtney Kardashian en Nantucket, Massachusetts no ha sido suficiente para que Disick siente la cabeza de nuevo en la familia Kardashian, pues ha preferido continuar su verano de fiesta en fiesta.
El empresario fue pillado besándose y en actitud muy cariñosa con la escritora Emma Blanchard en una fiesta en Los Hamptons. "Scott no está buscando una relación, está simplemente disfrutando su verano y pasándolo bien flirteando y enrollándose con algunas chicas", dijo una fuente cercana al medio Daily Mail.
"Se estaban besando delante de todo el mundo, al más puro estilo de instituto y llegó un punto en el que se movieron a un cuarto detrás de una cortina para tener mayor privacidad ", dijo una fuente que se encontraba en la fiesta a Us Magazine. Scott Disick querría, según ha confirmado una fuente a E!, hacerle ver a su expareja que no le afectan los problemas que han tenido en el pasado.
Lluvia de críticas
Tras ser visto saliendo de fiestas con chicas tan jóvenes como la actriz Bella Thorne, de 19 años, las redes sociales no dejan de arder con comentarios negativos hacia empresario. Parece que Disick está aprovechando esta etapa de su vida para volver a mantener el contacto con exnovias como Chloe Bartoli, mientras su exnovia Kourtney Kardashian olvida los problemas que tuvo con él, junto a su nuevo amor Younes Bendjima.