No son momentos fáciles para Antonio David Flores, que ve como los juicios y causas pendientes se le acumulan. A los problemas que tiene con su expareja Rocío Carrasco hay que sumarle un nuevo varapalo judicial que le puede poner contra las cuerdas. Ha sido acusado de un posible alzamiento de bienes.
La juez que se está encargando del caso que tiene pendiente con Rocío Carrasco por supuestos malos tratos psicológicos ha añadido un nuevo problema para el colaborador de televisión. Al parecer, dicha juez considera que que hay indicios para pensar que Antonio David Flores ha tratado de ocultar su patrimonio para parecer insolvente.
Supuestamente habría hecho esto para no tener que enfrentarse a las cantidades que Rocío Carrasco le pide. A pesar de todo esto, Antonio David Flores está muy tranquilo porque tiene todas las pruebas suficientes para justificar su declaración. Según él mismo, la que debe dinero es Rocío Carrasco pero lo cierto es que el problema parece mayor.
Su mujer, en el punto de mira
Esta situación ha hecho que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, también se enfrente a una situación delicada ya que, según ha informado el portal Vanitatis, es propietaria de una de las empresas que ha investigado el juez. En dicha empresa es en la que supuestamente el exguardia civil ocultaba sus ingresos para poder declararse insolvente. La situación parece complicarse por momentos.