Gerard Piqué se ha topado con un problema que no se imaginab a y que trastoca sus planes en el terreno empresarial. El futbolista del F.C. Barcelona tiene muchos frentes abiertos en materia de negocios, es por eso que no siempre todo le sale bien. Resulta que la inmobiliaria que preside su padre pagó 20 millones de euros por un amplio terreno en tierras malagueñas, con la intención de invertir otros 50 millones para construir un hotel de cinco estrellas, pero quizás que este proyecto nunca llegue a ejecutarse.
En las excavaciones llevabas a cabo para esta construcción se ha encontrado un cementerio de 250 tumbas, aunque la mayoría de ellas están vacías, sin embargo, esto supone un gran retraso en las obras, ya que mientras un grupo de arqueólogos opera sobre el terreno.
Este es otro problema sumado a los otros muchos que tiene, sobre todo los relacionados con Shakira. Una de las últimas noticias que surgió hace poco es que deberá llevar la equipación del Barça luciendo el nombre de Shakira, su ex, por un acuerdo comercial del club con Spotify. No se sabe si el día que los jugadores deban lucir la camiseta él saldrá a disputar el partido, si bien es cierto, seguro que se trata de un mal trago para él.
Tampoco hay que pasar por alto la nueva canción de Shakira, 'Monotonía', que sin duda alguna hace referencia todo el tiempo a su dolorosa ruptura, dando algunas pinceladas de los motivos que les habrían llevado a terminar con su relación. La cantante no da puntada sin hilo, y con la letra de esta nueva canción que ha sacado con Ozuna se ha abierto en canal, y nunca mejor dicho.
Todo esto le está afectando mucho
Mientras, desde el entorno del futbolista cuentan que todo esto le está pasando factura y que le está afectando bastante. " No consigue llegar a un acuerdo con Shakira en lo que se refiere a los asuntos relacionados con sus dos hijos", dicen y añaden: "Ha perdido totalmente el protagonismo en su equipo". Asimismo, creen que se repondrá: "Es un tío con una gran fortaleza, pero hay momentos en los que se viene abajo".