POP WATER

El nuevo reto de Lady Gaga: lanzar su propia marca de agua embotellada

La cantante no sabe qué hacer para llamar nuestra atención. La última: sacar al mercado agua embotellada.

Vanessa Rosselló 01 Noviembre 2012 en Bekia

Galería: Lady Gaga presenta su fragancia 'Fame' rodeada de famosos

Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks

La extravagante artista Lady Gaga tendrá a partir del próximo mes de enero de 2013 su propia marca de agua embotellada. La cantante se ha asociado con su mánager, Troy Carter y su fotógrafo Terry Richardson para lanzar 'agua Pop', una alternativa más sana a los refrescos con gas cargados de azúcar.

"Nos dimos cuenta que ninguna marca de agua llevaba la música en su ADN, por lo que decidimos embarcarnos en este nuevo proyecto y ofrecer distintas alternativas a la gente", anunció el mánager de Lady Gaga a The Hollywood Reporter.

La bebida será lanzada a principios del próximo año en el sur de California y se irá extendiendo nacionalmente a lo largo de todo el año, com diferentes sabores que en principio serán piña, manzana, naranja y uva.

'Pop Lady Gaga Water'

El objetivo de 'Pop water' es que sea un refresco mucho más saludable que el resto de bebidas del mercado, ya que es "más sana y además está buenísima", afirma Carter. Además ya se han puesto en contacto con diferentes iconos de la música pop para que prueben el agua y afirma que algunos están muy satisfechos con el sabor.

En esta noticia

Lady GagaCantante