El cantante Luis Miguel se nota que no está viviendo la mejor época de su vida. El próximo 19 de abril cumplirá 47 años y parece que eso de que pase el tiempo no le sienta nada bien, al menos porque, al parecer, ha tirado de bisturí.
Cualquiera diría que cumple 20 años más de los que tiene en realidad, y es que sus últimos retoques estéticos a los que se ha sometido no han dejado a nadie indiferente. Además de que su cara sea difícil de reconocer, otra de las cosas a resaltar es que ha cambiado el peinado que, la verdad, no le favorece en absoluto.
El responsable de dicho estilismo es Emilio Urbe, quien en más ocasiones se ha encargado de él, y ahora sus fans están enfrentados, porque hay muchos desilusionados que no paran de criticarle, y otros muchos que prefieren defenderle.
De capa caída
Poco a poco se ha notado su declive tanto a nivel personal como profesional, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de sus conciertos han sido cancelados, le persiguen varias demandas y se rumorea que padece de sordera, por eso está más retirado de la esfera pública. Para él, el pasado fue un tiempo mejor, pero quizás algunos excesos y una vida bastante ajetreada desde que era un niño le ha pasado factura antes de lo que se hubiese imaginado,