Ya se ha rumoreado que puede haber una exclusiva de toda la familia disfrutando de las vacaciones pero por el momento se desconoce si será así. Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' un bombazo que ha dejado a más de uno alucinado, incluyendo a la madre de Alejandro Albalá, que se encontraba hablando con el programa en ese preciso momento.
Al parecer, Chabelita y su novio tendrían nuevos planes de vida entre los que estaría no volver de Ibiza y quedarse allí a vivir. Al parecer, la pareja tiene previsto montar una tienda de ropa en la isla pitiusa y crear allí una nueva vida, tanto laboral como personal. Sin lugar a dudas supondría un cambio radical para ambos, que se tendrían que mudar a este lugar dejando a su familia algo más lejos; aunque quizás esto no es un problema.
La madre de Alejandro Albalá, desesperada
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, está desesperada con la relación de su hijo con Chabelita. Según ella misma ha explicado, lleva dos meses sin saber nada de Albalá porque no se pone en contacto con ella ni le dice absolutamente nada. Ella explica que le ha mandado mensajes pero que no se ha atrevido a llamarle. Sobre el bombazo de Kiko Hernández, Paz Guerra no se ha mostrado demasiado molesta: "Prefiero que apuesten por algo, a que estén todo el día con los brazos cruzados. Espero que les vaya bien".