De nuevo el cáncer se ha convertido en una pesadilla para la familia Campos y más concretamente para Terelu Campos que ha vuelto a revivirlo después de 6 años. Esta terrible noticia llegó a la vida de la colaboradora de 'Sálvame' de manera inesperada y en uno de sus mejores momentos en el terreno profesional tras haberse embarcado en un nuevo proyecto empresarial como diseñadora de joyas de su propia marca TRLU.
Desgraciadamente esta agenda profesional tuvo que ser paralizada cuando el pasado 11 de julio entró en quirófano para serle extirpado un pequeño tumor de la mama izquierda. Aunque lo más duro ya había pasado y la propia Terelu Campos se mostraba "fuerte y decidida" a luchar contra la enfermedad, otro complicado momento llegó cuando tuvo que tomar -junto al equipo médico- la decisión de someterse a una doble mastecotmía o bien volver a pasar por sesión de radioterapia y quimioterapia.
Pero entre tanto momento de preocupación, la mayor de las hermanas Borrego Campos ha encontrado una vía de escape con la que mantenerse ocupada: un proyecto solidario. Así lo ha confirmado la propia Carmen Borrego al medio Look en el que confirma que será a través de la nueva firma de joyería TRLU: " En septiembre verá la luz una colaboración que la marca está haciendo con la Asociación contra el Cáncer ", una iniciativa que ha hecho especial ilusión a su hermana precisamente durante esta complicada etapa que está viviendo.
TRLU, todo un éxito de ventas
A pesar de dar a conocer este nuevo proyecto, Carmen Borrego no quiso adelantar si los productos bajo la firma de las hermanas Campos serán joyas o no ya que durante la presentación oficial que tuvo lugar en mayo ya comunicaron que trabajaría en mercados más allá de la joyería. La hija pequeña de María Teresa Campos, que ayuda a su hermana en el proceso creativo, también ha comentado al mencionado medio que las ventas de la primera colección están siendo todo un éxito: "Sabemos que está funcionando muy bien pero no sé los datos reales que se manejan en estos momentos".
Unas cifras que seguramente irán a más en cuanto las joyas lleguen a tiendas físicas (ya que hasta la fecha solo se venden online): " Este otoño se van a comercializar en tiendas físicas muy conocidas del país cuyo nombre no puedo revelar por el momento ", adelantaba también Carmen Borrego sobre el crecimiento de este proyecto familiar: "Es muy importante que las joyas salgan en tiendas porque aún hay personas que no se atreven a comprar una pieza así por internet".