Después de que durante el último 'Sálvame Deluxe' saltara la bomba, este lunes 7 de marzo se ha desvelado el nuevo trabajo de Toño Sanchís. María Patiño aseguró ser un tema que no se podía tratar a cualquier hora del día, por lo que todo el mundo supuso que estaba relacionado con el sexo.
"No tenían muy claro cómo empezar y por eso me llamaron a mí. Me ofrecieron llevar todo y que fuéramos socios", asegura en la publicación Ramiro Lapiedra, que ha sido el que ha sacado a la luz estos planes de futuro de Toño Sanchís.
Toño Sanchís sale del bache
Así es como Toño Sanchís poco a poco va viendo la luz al final del túnel después de unos meses muy complicados en los que ha vivido el goteo de famosos que dejaban de confiar en sus servicios después de que saliera a la luz su ruptura con Belén Esteban.
La de Paracuellos le pide grandes cantidades de dinero que asegura le pertenecen y, después de muchos avisos televisivos, ha asegurado que ha dado un poder a sus abogados para que esta semana pongan la correspondiente denuncia contra él.