Ahora, una semana antes de su 47 cumpleaños, se ha desvelado ya a través de un comunicado de qué se trata esto que Rocío Carrasco se trae entre manos: su propia marca de belleza llamada R?·Skincare. Así es, la hija de Rocío Jurado se lanza al mundo de la cosmética, algo totalmente novedoso para ella y que nada tiene que ver con lo que se le ha conocido profesionalmente hasta nuestros días. "Es un sueño hecho realidad que une mi experiencia vital con el mundo de la belleza", reconoce en este mensaje.
Según explican, sería algo en lo que lleva trabajando varios años, uno de sus proyectos más personales más allá de las series documentales que la trajeron de nuevo a la vida pública allá por marzo de 2021 y que ayudaron a Rocío Carrasco a recuperar su vida tras años de silencio. "Soy feliz y soy afortunada. Sería muy injusto el quejarse. Pese a todo y con todo, soy una mujer afortunada", le reconocía también a su amiga Pilar Vidal en el post confesando estar en uno de los mejores momentos de su vida después de todo.
Su segunda boda con Fidel Albiac
Como le decía a Pilar Vidal, no sabe todavía ni cuándo ni dónde, solo el con quién que es Fidel. "Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta", una gran fiesta en la que celebrar aquel flechazo a primera vista que Rocío Carrasco sintió por Fidel Albiac: "La primera vez que lo vi dije: 'No sé cómo ni cuándo, pero es mío. Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez".