La cantante se ha convertido en empresaria junto a su pareja para crear su propio negocio inmobiliario en el que llevan trabajando desde 2022.
Mónica Naranjo hizo saltar las alarmas de sus seguidores en las últimas semanas debido a su desaparición de las redes sociales y la vida mediática a poco tiempo de empezar con su gira internacional 'Greatest hits tour'. A sus fans les resultó extraño que la cantante permaneciera ausente, por lo que, las dudas comenzaron a surgir. Ahora, se ha podido conocer qué es lo que la ha mantenido ocupada: su nuevo negocio externo a la música.
Para quienes siguen al detalle la vida de Mónica Naranjo, ha habido ciertos cambios que han resultado extraños y han alertado a sus fans. Primero anunció el aplazamiento de algunas fechas de su gira sin dar explicaciones. Luego, llegó la ruptura de su amistad con Ana Milán, de la que era íntima, y con Ruth Lorenzo. Sus seguidores se han preocupado por la situación que podría estar viviendo la cantante. Sin embargo, todo parece irle bien.Lecturas ha podido conocer algunos datos sobre la artista y ha desvelado el secreto en el que lleva trabajando durante dos años. Mónica Naranjo se ha visto inmersa en un nuevo proyecto junto a su novio el exdeportista y escritor Lain García Calvo. La pareja ha iniciado un negocio de inversión inmobiliaria y figuran como administradores solidarios. A finales de 2022, dieron de alta una sociedad llamada Agapersons SL con un capital inicial de un millón de euros.
En tan solo dos años, la empresa ha logrado firmar la compra de siete propiedades en diferentes puntos de España. Tal y como señala la revista, los inmuebles rondan entre los 50 y 90 metros cuadrados, menos un local comercial que llegaría hasta los 230 metros cuadrados. Un imperio inmobiliario que se une a otra empresa del mismo sector que han inscrito juntos hace tan solo unos meses. El imperio de los libros que lleva Lain García Calvo
Parece que la influencia de Lain García Calvo está dando un cambio a la vida profesional de la cantante y no le va nada mal. Lo de tener un negocio propio no es nada nuevo para el exdeportista de élite, que tras retirarse de las competiciones debido a un accidente, se ha convertido en "mentor de desarrollo personal y espiritual", como indica en su canal de Youtube, y acumula un total de 36 libros con las distintas sagas de obras sobre mentoría. Sin embargo, su proyecto va más allá, pues también organiza eventos y charlas de autoayuda.