Efrén Reyero fue el que desveló que, una vez cumplido el confinamiento establecido -todavía no se ha desvelado que fue ella la que dio positivo en coronavirus aunque todo apunta a que sí-, Marta López había hecho la maleta y se habían reencontrado en Huelva, donde estuvieron disfrutando de una romántica velada.
Horas después la excolaboradora de Telecinco ha actualizado de nuevo sus redes sociales asegurando que está de vuelta y que "pronto lo entenderéis", dando la gracias por los "mensajes de cariño recibidos estos últimos días" junto a una fotografía de ella tumbada sobre la arena frente al mar durante una jornada de playa.
El agradecimiento de Marta López a Efrén Reyero
Asimismo, López ha grabado un pequeño vídeo para sus seguidores en el que explica que durante estas dos semanas ha estado trabajando en su nuevo proyecto, que muy pronto verá la luz: "Aquí estoy otra vez. Después de algo más de dos semanas estoy preparada ya para volver. Durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida. De momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí".