La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez continúa trayendo cola, aunque poco a poco las cosas van estado más calmadas. Fue ella misma la encargada de revelar que su historia de amor había acabado, pero desde ese momento las cosas fueron a peor, por las infidelidades del jinete que salieron a la luz en medio de un escándalo de extorsión.
El final entre ellos ha sido muy bochornoso, es más, cada una de las partes ha acudido a un plató de televisión para dar detalles sobre cómo sucedió todo, aportando cada uno de ellos una versión muy diferente. María José Suárez lo ha pasado realmente mal porque se ha visto abrumada con tanta información, quedándose en shock por todo lo que ha salido a la luz de su expareja, algo que no se esperaba para nada.
Ahora ella ha enseñado a través de sus redes sociales el nuevo proyecto que tiene entre manos, algo con lo que de algún modo está 'olvidando' el escándalo en el que se ha visto envuelta. Su vivienda le ha servido para desconectar de la polémica. Aunque Álvaro Muñoz Escasi y María José Suárez no vivían juntos, el jinete pasaba muchos momentos en la casa de la presentadora, y ahora puede que quiera borrar algunos recuerdos forjados entre esas paredes dando a la vivienda un lavado de cara.
Las obras comenzaron antes de la ruptura con Escassi, aunque ahora ha decidido ampliar los cambios. " El 22 de febrero, empecé obra en casa, incorporar cocina al salón, ampliando zona del jardín. Se ha demorado más de la cuenta por él y, ya que...", ha comentado a través de sus redes sociales, y ha seguido diciendo: "Cambio chimenea de sitio, climatización nueva, buhardilla nueva con zona de lavandería... En fin, lo que viene siendo una obra... ".
Su refugio en los peores momentos
"La semana que viene, por fin, me montan la cocina y estoy deseando enseñaros el trabajo que han realizado", ha añadido. Su casa, que está en Coria del Río, en Sevilla, se ha convertido en el mejor refugio para ella, igual que su hijo Elías, su motor en los peores momentos.