Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban está viviendo un momento profesional buenísimo ya que la colaboradora ha decidido volcarse en otro proyecto del que nada se sabía hasta el momento. Es cierto que la de Paracuellos ya había hecho sus pinitos en el mundo empresarial, primero con el lanzamiento de una línea de joyas y, después, con una línea de productos de decoración, pero ahora se ha volcado mucho más en esta apuesta.
Fue durante el confinamiento cuando se pudo ver las dotes culinarias de Belén Esteban. Es cierto que en el plató de 'Sálvame' se reían de algunas de las cosas que hacía, pero sus recetas eran muy buenas y servían de guía perfectamente para todos aquellos telespectadores que quisieran probar a hacer dicha receta. Todas ellas caseras y con uns muy buena mano.
Pues bien, parece que esto de la comida le ha gustado a Belén Esteban y si ya en su momento lanzó un libro con las recetas que fue haciendo durante el confinamiento, ahora se vuelve una empresaria en toda regla con 'Los Sabores de la Esteban'. La colaboradora ha presentado este proyecto en Semana, asegurando que está muy ilusionada pero negando que vaya a dejar la televisión: "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro".
Su marca propia
'Los Sabores de la Esteban' es una marcha de alimentación propia de Belén Esteban, no se trata de ningún tipo de colaboración. La de Paracuellos va a comenzar sacando a la venta salmorejo y gazpacho hechos siguiendo la receta de su madre y confía plenamente en que este proyecto salga hacia delante: "Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo".
Su marido Miguel ha estado a su lado en todo momento y apuesta por esto tanto como ella: "Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos". Además, Belén Esteban confía en que el proyecto funcione bien y así podérselo dejar a su hija en un futuro. No cabe duda de que la colaboradora se ha dejado el alma en esto y lo está disfrutando al máximo.