Luis Vicente Rico, más conocido como 'Pinocho', lleva tiempo intentando luchar por conseguir el reconocimiento de la paternidad del padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja. Un nuevo revés podría dar sus frutos. Desde el programa 'Vamos a ver', la periodista Giovanna González ha desvelado que el juez ha admitido la demanda impuesta por el posible hermano de la influencer que interpuso a principios del 2024.
Anteriormente, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja envió un burofax a Anabel Pantoja para pedirle que se hiciera las pruebas biológicas que podrían demostrar su parentesco. " Bernardo me pidió que luchase por lo mío, que era el apellido Pantoja", señaló Luis Vicente Rico en exclusiva para Diez Minutos.
Ahora que se ha dado por admitida la demanda, el juez solicitará que Anabel Pantoja se realice las pruebas de ADN necesarias para certificar el parentesco. En caso de no cumplir con la petición, el juez podría utilizar los audios, conversaciones y diversas pruebas que aportó en su momento 'Pinocho' para confirmar la paternidad del padre de la influencer. Según la periodista del programa de Telecinco, el objetivo del demandante no es conseguir el apellido Pantoja, sino "conocer sus orígenes" y "descubrir la verdad".
Está convencido y tiene pruebas
El supuesto hermano de Anabel Pantoja aseguró en el plató de Sálvame Deluxe en marzo de 2023 que estaba convencido de su paternidad. " Estoy 100% seguro. Tengo una anécdota con él. Un día le dije 'Bernardo voy a tu casa' y me dijo 'tú no me digas más Bernardo, sino papá' ", confirmó en su momento Luis Vicente Rico.
Pinocho ha dejado claro en varias ocasiones que ya tenía en su poder las pruebas de ADN necesarias para demostrar que su padre era Bernardo Pantoja. "Un día que yo estaba comiendo con él, cogí una servilleta suya y un vaso", aseguró una vez el posible hermano de Anabel Pantoja sobre su audacia al conseguir las pruebas. Por su parte, la influencer siempre ha guardado silencio ante este caso para mantenerse alejada de la polémica. Sin embargo, este rechazo fue el detonante por el que Luis Vicente Rico decidió interponer la demanda de paternidad.